lanzamientos

Prüne, Dafiti y Lacoste presentaron sus nuevas colecciones esta semana

Revisa las nuevas colecciones y diseños que podrás encontrar durante las temporadas más cálidas del año.

Por Andrea Hartung / @jartung

Como todas las semanas, estos últimos días fuimos invitadas a algunos eventos relacionados con la moda, particularmente en la temporada Primavera/Verano 2015. Porque claro, no estamos en la Semana de la Moda de Nueva York, pero no por eso nos estamos quedando atrás en los grandes lanzamientos. Revisa las nuevas colecciones que conocimos esta semana.

Prüne: Carteras y zapatos para cada ocasión

La marca Prüne presentó su colección primavera/verano con un rico desayuno en su tienda de Alto Las Condes. Entre productoras, blogueras y periodistas, la marca mostró zapatos y carteras entretenidas, con distintos diseños y para cada ocasión.

Dafiti se reinventa

Como una opción más moderna al clásico “ir de shopping” Dafiti presentó las nuevas prendas que, a partir de estos días, podrías revisar en su sitio web. El lanzamiento tuvo lugar en el restaurante Osadía, donde fuimos testigos de un desfile de moda y muchas otras sorpresas.

Lacoste: El regreso del cocodrilo

Lacoste presentó, en la Galería Animal de Vitacura, su colección para los meses más cálidos del año. Durante la presentación pudimos disfrutar de un rico almuerzo, y además fuimos testigos de su renovada campaña publicitaria.

La colección trae líneas para hombres, mujeres y niños, tanto de ropa como de calzado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa