Dicen que la mejor curva de una mujer es su sonrisa. Que un rostro sonriente dará ese “algo” que le falta a cualquier look. Pero en las pasarelas seguimos viendo a las modelos con semblantes serios y rostros rígidos, que no dan paso a una sonrisa.
Incluso, es de conocimiento popular que en mucho de los desfiles de moda más importantes del mundo, los backstage tienen un cartel que advierte a las modelos: “CAMINA, NO SONRIAS”.
En el mundo hay bastantes seguidores de este lema, siendo los más conocidos Kanye West y Kim Kardashian. De hecho, desde que sale con el rapero, la estrella de reality se muestra seria, incluso en las selfies que sube a Instagram.
Pero en el día a día, bajo las pasarelas y en el mundo real del streetwear, la sonrisa es uno de los accesorios más llamativos que hay. Basta con ver a Belén Soto, la joven actriz que hoy la rompe en Instagram, sonriendo en cada una de sus fotos, que superan los mil “me gusta” cada una.
También está la bloguera del streetwear que la rompe por estos días en Chile, Nicole Putz, quien no duda en mostrar syu brillante sonrisa en las redes sociales.
¿Qué crees tu? ¿La sonrisa está de moda?
COMENTAR