tavi

Las adolescentes fashionistas más influyentes del mundo

Time lanzó un ranking con los adolescentes más influyentes, y en él podemos encontrar a algunas jóvenes que destacan, entre otras cosas, por su sentido del estilo.

Por Andrea Hartung / @jartung

El sitio web de Time, lanzó un ranking con los adolescentes más influyentes del mundo. En el listado, aparecen varios jóvenes que destacan por su sentido del estilo, lo que los convierte en unos verdaderos fashionistas prematuros.

Sasha y Malia Obama

Las hijas del Presidente de Estados Unidos son tan fashioistas como su madre.

Malia, de 16 años, causó sensación apareciendo en la última versión de Lollapalooza en Chicago, mientras que Sasha, de 13, fue fotografiada con una polera con estampado de unicornio, la cual a las pocos días quedó agotada en Asos.

 

Kiernan Shipka

La actriz de Mad Men sorprende en cada alfombra roja en la que aparece, gracias a su frescura y estilo. Se viste en forma adecuada para una joven de 14 años, y siempre le da un giro interesante a sus looks.

Kiernan Shipka, Emmys, fashionista, influyente, time

Chlöe Grace Moretz

Casi un adulto, esta actriz de 17 años ya se ha convertido en un nombre seguro, convirtiendo sus películas en éxito de taquilla. Además, en su corta vida ha protagonizado portadas de revistas tan importantes como W, Teen Vogue, Allure, Seventeen, Interview y más.

chloe grace moretz, time, influyente, fashionista

Kyle y Kendall Jenner

Las menores del clan Kardashian, Kyle y Kendall, brillan con luz propia, pese a tener 17 y 18 años, respectivamente. Lejos de sus escándalos familiares, las hermanas han lanzado líneas de ropa y de esmaltes de uña en conjunto, pero también han triunfado en separado.

Kendall ya es un número seguro en los desfiles de moda más importantes, mientras que Kylie ya lanzó su propia línea de cuidado para el cabello y extensiones.

Kendall, la hermana modelo de las Kardashian que se luce en las pasarelas – Biut
Kylie Jenner: Los impactantes cambios de look de la menor del clan Kardashian – Biut

Bethany Mota

Las adolescentes adoran a Bethany Mota, y muchas siguen religiosamente su canal de Youtube, donde entrega datos sobre estilo y maquillaje. Basta con decir que cuenta con casi 8 millones de subscriptores.

Tavi Gevinson

Esta fashionista de 18 años, que desde hace ya bastante tiempo ocupa las primeras files de los desfiles más importantes, consiguió su éxito gracias a Rookie, la revista online que inició siendo solo una niña, y que hoy recibe tres millones y medio de visitas mensuales.

Cargando

Hoping someone planted a Newsies-type paperboy on a street corner on my commute to shout about this for the next two weeks in an ambiguously old-fashioned New York accent that never actually existed

Ver en Instagram

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa