flores-dest

Flower Power: El estampado de flores invade el clóset masculino

Las flores no son solo para las mujeres y cada día son más hombres los que aceptan el desafío de usarlas en su look diario, y no solo en la playa.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las flores son para todos. Así lo indica la tendencia de estampados florales en prendas masculinas, particularmente en poleras y chaquetas. Y es que se necesita un hombre fuerte y seguro de si mismo para llevar ropa floreada, pero cada día son más los que se atreven.

Casas de moda como Gucci y Alexander McQueen han introducido esta tendencia sobre las pasarelas, donde vemos flores en chaquetas, pantalones, chalecos, camisas y poleras para hombres.

gucci, flores, hombres

 

La idea es que las flores invadan el clóset masculino y no solo en guayaberas para ir de vacaciones al Caribe. El look floreado, bien combinado, puede funcionar en el trabajo con una tenia más formal, o también para un look relajado de fin de semana.

Las flores, además, ofrecen mucha onda y muestran a un hombre que no se rige por los estándares. Se trata de una apuesta que, de seguro, veremos en los festivales de música que se toman las últimas semanas del año.

flores, foster, hombre

En Chile, Foster ofrece una selección de poleras con estampados de flores, para que nadie quede fuera de esta tendencia.

Esto no quiere decir que las flores estampadas sean exclusivas para los hombres esta temporada. Adidas Originals también se sumó a esta tendencia, en su colaboración con la firma brasileña The Farm Company.

Inspirados en la esencia de Brasil, crearon una colección para mujeres con colores alegres y estampados tropicales que se refugian en los clásicos modelos de Adidas.

flores, estampado, mujer, adidas originals

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa