Ropa ”Euphoria” para jóvenes, lo nuevo de Flores

Por Biut y Agencias

La empresa “Flores” entrega esta temporada una línea de juveniles diseños bajo la marca “Euphoria”, los cuales apuestan por un estilo innovador, accesible en sus precios y con el nivel de tecnología que ha caracterizado por más de 60 años a los productos de la marca nacional.

Dentro de esta propuesta se pueden destacar jeans, pitillo, a la cadera y a la cintura, para todos los gustos. También cuentan con poleras y vestidos con una amplia gama de diseños y estilos, bikinis con variados estampados y juveniles polleras. Algunos conjuntos de ropa interior se pueden cargar 10 segundos en la luz y brillan en la oscuridad por largo rato.

ROPA INTERIOR
Es importante destacar que su colección de ropa interior presenta interesantes precios, por ejemplo hay sostenes desde los $8.990 con tallas desde 32 B hasta la 38 B, mientras que las pantaletas van desde los $2.990 en todas las tallas.

Para quienes se animen con esta propuesta, esta colección está disponible en las tiendas “Flores” y en las dos nuevas tiendas “Euphoria” ubicadas en Mall Paseo Los Dominicos y en Avenida Vitacura 5718.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa