destacada-mall

Así será el primer Fashion Mall que abriría sus puertas en abril

Este año el Casacostanera abrirá sus puertas a los fanáticos y amantes de la moda y contará con más de 100 tiendas exclusivas. Y acá te contamos los detalles de cómo será.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

En abril de este año tendremos la oportunidad de tener en Santiago el primer “Fashion Mall” del país. Concepto que se extiende a lo largo de los países más emblemáticos de la moda, donde todos los fanáticos de míticos diseñadores y del glamour, pueden visitar sus tiendas sin interrupciones.El mall Casacostanera, que estará ubicado en calle Nueva Costanera de la comuna de Vitacura, será embajada de más de 100 tiendas exclusivas y reconocidas marcas a nivel mundial.

Según explica Catalina Ogueta, Gerente de Marketing de Casacostanera, “quienes más disfrutarán de Casacostanera serán aquéllas personas que están al tanto de la moda y las tendencias, pero que además buscan una atención personalizada”.

Según nos adelantó Catalina, “las casas de moda internacionales que estarán presentes fueron elegidas por su trayectoria y reconocimiento alrededor del mundo. Muchas de ellas, incluso, abrirán por primera vez en Chile y, en algunos casos,  tendrán sus “flagships store” en el fashion mall”, asegura.

Entre las tiendas que podrás encontrar destacan Singolare, Vince Camuto,Karen Millen, Brooksfield, Steve Madden, Pretty Ballerinas, Barbour, Moleskine, Pomeriggio, Max Mara, Carolina Herrera, Purificación García, entre las clásicas, H&M, Saville Row, Roxy/Quicksilver, Timberland y la reapertura de Colcci, entre otras.

 

Esta es la maqueta que muestra cómo se verá el nuevo Fashion Mall Casacostanera

Por otra parte, la arquitectura de Casacostanera busca potenciar las áreas verdes y ha dispuesto un diseño al aire libre que entremezcla las tiendas con cafés y bistrós. Además contará con el primer food hall de Chile y un cine diferenciado. Ideal para los que buscan un panorama distinto, a través de un paseo que emula la compra de calle pero con los servicios de un mall.

mall

Así se verán las áreas verdes.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa