Miss-destacada

Miss Supranational 2015: Valentina Schnitzer representará a Chile

La modelo representará a nuestro país el 4 diciembre en la final internacional del Miss Supranational que se realizará en Polonia.

Por Francisca Quezada

El Teatro Parque Cousiño fue el escenario elegido para coronar a la representante de Chile en el Miss Supranational 2015.

Y quien se llevó la corona fue la modelo y estudiante de medicina veterinaria, Valentina Schnitzer, quien con 24 años y 1,79 cm de estatura, se impuso ante 13 competidoras.

Nicole Scott Miss Eco Chile 2015 (izq) y Valentina Schnitzer Miss Supranational Chile (der)

“Siempre me visualicé con la corona, estuve preparándome varios meses con mi agencia MissModel, y ellos me dieron una formación integral para destacarme y ganar la corona”, dijo Valentina tras ganar la corona.

El evento fue animado por la modelo y animadora, Camila Stuardo, quien en 2011 representó a Chile en Miss Earth. Y el jurado estuvo compuesto por ex reinas de belleza y personalidades del mundo del espectáculo.

Camila Stuardo y Valentina Schnitzer

La final internacional de Miss Supranational se desarrollará en Polonia el 4 diciembre próximo. Revisa a continuación algunas imágenes publicadas por Valentina en su cuenta de Instagram tras recibir la corona:

 

Miss

Foto publicada por Valentina en su cuenta de Instagram @valentinaschnitzer

 

Miss

Foto publicada por Valentina en su cuenta de Instagram @valentinaschnitzer

 

¿Cómo crees que le irá?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa