moda_lentes_para_este_invierno_dest

Lentes de sol: Las tendencias que la llevan este invierno 2015

Desde el más puro estilo John Lennon hasta los Cat Eye son algunas de las tendencias en anteojos más usadas para protegernos contra el sol este invierno.

Por Francisca Quezada

Si creías que durante el invierno podías prescindir de tus lentes de sol, te equivocas. Y es que durante los meses más fríos, la radiación ultravioleta sigue presente y es indispensable proteger la salud de nuestros ojos. Y es justamente por esto que muchas marcas aprovechan de renovar sus modelos y colores para estar a tono con las últimas tendencias de la temporada.

Lentes

Eduardo Costabal, jefe de armazones de la marca de lentes Rodenstock, es consciente que este accesorio no solo es importante para nuestra salud, si no que también cumple una función primordial en nuestros looks.

“Para muchos, el anteojo de sol es un objeto diferenciador, que muestra parte de la personalidad y que se utiliza en toda época del año con el fin de complementar todo tipo de tenidas”, dice Eduardo.

LOS MODELOS MÁS USADOS

El jefe de armazones de Rodenstock nos contó que, “durante los meses fríos, la tendencia cambia, liderando diseños oversize, cat eye y animal print, además de marcos que aparentan texturas, relieves y detalles en colores dorados”.

Y agrega que, “en cuanto a los colores, predodomina el clásico carey, el azul o el siempre bienvenido negro. Para otros gustos, predominan los colores palo rosa o celeste pastel, los cuales dan un tono de calidez al rostro y generan un lindo contraste con prendas de ropa de tonalidades más invernales”.

lentes

Algunos modelos de la marca Rodenstock

A continuación nos cuenta sobre las nuevas tendencias en armazones para este invierno 2015:

Cat eye

Costabal asegura que este clásico se ha posicionado como uno de los favoritos. Y es que este modelito podemos verlo en muchas celebridades de todo el mundo. “La tendencia es llevarlos en tonos Carey y negros”, dice Eduardo.

lentes

Modelo Cat Eye de Rodenstock

Redondos

Este modelo al más puro estilo John Lennon,  tuvo su auge en los años 70 y hoy está de regreso. Si bien tienen mucho estilo, Eduardo lo recomienda “para rostros rectangulares y no así para rostros anchos o cuadrados. En esta tendencia, están permitidos todos los colores”.

lentes

Modelo de la marca Rodenstock

Aviador

Sin duda este diseño no pasa de moda. Y lo mejor es que se ven muy bien con cualquier estilo.

lentes

Modelo Aviador de Rodenstock

Overzise

Los anteojos grandes que cubren la totalidad de ojos y cejas también son un “must” para este invierno. Según Eduardo, “los modelos de gafas de sol oversize son usados por muchas celebridades, como Victoria Beckham o Paris Hilton. Son muy grandes y tienen la ventaja de crear una gran pantalla en el rostro”.

Lentes

Modelo Ooversize de Rodenstock

Wayfarer

Este modelo se recomienda a quienes quieren verse alternativas y que buscan toques de sofisticación, intelectualidad y estilo. Eduardo cuenta que “hay quienes incluso los usan con vidrios sin aumento y marcos gruesos en tonos negros o carey”.

lentes

Modelo Wayfarer de Rodenstock

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa