gaga portada

Nueva colección de Tom Ford tiene de protagonista a Lady Gaga

El diseñador estadounidense presentó su colección primavera verano 2016 en un video clip de la cantante.

Por Isa Luengo

En cada semana de la moda el mundo fashion nos sorprende con fantásticas pasarelas y desfiles con las mejores colecciones de destacados diseñadores. Sin embargo, hay quienes buscan canales menos convencionales para asegurarse de dejar sus colecciones grabadas en la memoria colectiva.

Ese es el caso del diseñador y cineasta Tom Fordconocido por sorprender en sus lanzamientos de moda,  y que este año quiso mantener su estilo y presentó su colección primavera verano 2016 a través de su página web con un video clip de la canción “I Want Your Love” del grupo Chic, interpretada por nada más ni nada menos que Lady GaGa.

Según explicó Tom al sitio Women’s Wear Daily, la idea de mostrar sus diseños en un video musical era demostrar además sus habilidades cinematográficas.

“En lugar de hacer un espectáculo tradicional de esta temporada me decidí a probar algo nuevo. Quería presentar una colección de manera cinematográfica que fue diseñada desde sus inicios para ser presentada en línea”, explicó Ford.

Imagen: Página oficial de Tom Ford

Imagen: Página oficial de Tom Ford

El video musical  estuvo dirigido por Nick Knight y GaGa cuenta con la colaboración de Nile Rodgers, co-fundador del grupo Chic.

La creatividad en la pasarela

Los diseñadores deben llamar la atención con sus colecciones, y para lograr que la gente los recuerde más allá de sus modelos de ropa, muchos han recurrido a la creatividad en sus desfiles.

Valentino, en la Semana de la moda de París invitó a la pasarela a los míticos modelos “Zoolander”y “Hansel”, interpretados por Ben Stiller y Owen Wilson para el cierre de su desfile.

Imagen: Gentileza diario La Tercera

Imagen: Gentileza diario La Tercera

Otra sorpresa que pudimos ver en la semana de la moda de París, fue el extraño desfile de  modelos con otras mujeres encima del diseñador Rick Owens, que buscó promover el apoyo entre mujeres ya que era el tema principal de su colección.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa