Este último tiempo hemos sido testigos de cómo la moda y el cuerpo ideal van cambiando.
La sensualidad y el buen vestir no tiene nada que ver con la delgadez extrema que muchas veces prima en las pasarelas. Así lo han dejado muy claro algunas modelos de talla grande como Ashley Graham o Candice Huffine.
Si quieres ser parte de todas las que gozamos con la moda y la belleza, pero crees que tienes caderas anchas o un abdomen prominente, te contamos que en el sitio Cultura Colectiva afirman que hay varias prendas que las mujeres que tienen una talla más grande no se atreven a usar pero pueden lucir y verse estupendas igual. ¡Descubre algunas a continuación!
Enteritos
Estos modelos son geniales porque se adecuan a cualquier cuerpo.
La diseñadora argentina, Nadia Cabezas dice que “la tela debe ser flexible, por ejemplo está el crepé que es un poco más gruesa que la normal pero menos que el cotelé”. Además, señala que si el enterito tiene estampado, es recomendable que sea pequeño.
“Lo mejor es que esta prenda sea de un solo color, es decir monocromático y de colores homogéneos”, afirma Nadia.
Falda Tubo
Muchas celebridades usan este tipo de faldas, ya que le da el toque chic a cualquier look. Si tienes una cintura pronunciada esta prenda te va a quedar perfecta.
La diseñadora asegura que este tipo de prendas “enmarcan y estilizan la figura hasta el torso porque son de cintura alta, sobre todo si son negras”.
Leggins
“Como los leggins son ajustados, la parte de arriba tiene que ser más suelta. Puede ser una blusa o algo que sea más holgado para que haya un equilibrio”, dice Nadia.
Zapatos
Los zapatos también son una parte importante del look, es por eso que la especialista señala que es preferible que sean en punta “para que se vea mucho más estilizada la figura y el pie no se vea tosco”.
Según la diseñadora los colores que se vienen para usar esta temporada de frío son el verde oscuro, el mostaza y el clásico negro.
Los looks que marcarán tendencia este otoño-invierno 2016 – Biut.cl
COMENTAR