Las medias de red han tomado bastante protagonismo en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde muchas famosas han demostrado que se pueden combinar perfectamente para darle un toque muy chic a tu look.
Esta prenda nació en los años 80’ y formó parte de los outfits más grunge y rockeros de la época. Y hoy vuelven a ser tendencia, por eso te contamos a continuación cómo combinarlas.
Cuatro tips para usarlas
Cualquier look
Isabel Rodríguez, asesora de imagen y personal shopper, señala en su sitio “El Secreto de Mister Clóset” que las medias de red “van con cualquier estilo, desde un look de fiesta a uno con deportivas y siempre quedan bien. Hay que tratar de que si se lleva un vestido o falda mini no poner un gran escote”.
Tamaño del agujero de la media
La sección de tendencias del sitio Okdiario.com publicó un listado de consejos. El primero de todos es que hay que tener en cuenta el tamaño de los agujeros de las medias, ya que mientras más grandes menos estilizadas nos veremos. Los agujeros grandes pueden dejar ver algunas imperfecciones y acortarán la figura.
Good vibes only🙃🖤 #goodvibesonly #blackisthenewblack #goodnight
Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el
De distintas formas
Las medias de red se encuentran en distintos formatos. Pueden usarse en forma de calcetines, debajo de jeans con agujeros, con falda o short para darle un look rockero al outfit, pueden usarse tanto con tacos o con zapatillas.
Con detalles florales
Si te atrae usar este tipo de medias pero no te convences aún, puedes decorarlas y hacerlas únicas con distintos estilos. Por ejemplo, puedes añadirle flores o mariposas y así obtener un resultado distinto a todas las demás.
Lirika Matoshi es una diseñadora que creó las medias de red con distintos arreglos florales en ellas. “Piedras de colores, flores realizadas con materiales iridiscentes y pequeños detalles de crochet hacen de estas fishnet tights realizadas a mano, toda una obra de arte”, señalan en el sitio Trendencias.
Una publicación compartida de Lirika Matoshi (@lirika.matoshi) el
COMENTAR