destacada

Cuatro formas de llevar tus medias de red y verte bien

Vuelven a estar de moda las medias de red que en los 80' causaron furor. Revisa algunas ideas para llevarlas de la mejor forma en tu outfit del día.

Por Isa Luengo

Las medias de red han tomado bastante protagonismo en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde muchas famosas han demostrado que se pueden combinar perfectamente para darle un toque muy chic a tu look.

Esta prenda nació en los años 80’ y formó parte de los outfits más grunge y rockeros de la época. Y hoy vuelven a ser tendencia, por eso te contamos a continuación cómo combinarlas.

Imagen: @kimkardashian

Imagen: @kimkardashian

Cuatro tips para usarlas

Cualquier look

Isabel Rodríguez, asesora de imagen y personal shopper, señala en su sitio “El Secreto de Mister Clóset” que las medias de red “van con cualquier estilo, desde un look de fiesta a uno con deportivas y siempre quedan bien. Hay que tratar de que si se lleva un vestido o falda mini no poner un gran escote”.

Too rad to be sad 👊🏼

Una publicación compartida de Sophie Burnside (@iamsoph) el

Tamaño del agujero de la media

La sección de tendencias del sitio Okdiario.com publicó un listado de consejos. El primero de todos es que hay que tener en cuenta el tamaño de los agujeros de las medias, ya que mientras más grandes menos estilizadas nos veremos. Los agujeros grandes pueden dejar ver algunas imperfecciones y acortarán la figura.

Good vibes only🙃🖤 #goodvibesonly #blackisthenewblack #goodnight

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

De distintas formas

Las medias de red se encuentran en distintos formatos. Pueden usarse en forma de calcetines, debajo de jeans con agujeros, con falda o short para darle un look rockero al outfit, pueden usarse tanto con tacos o con zapatillas.

New post on my blog!! www.dulceida.com 🌹

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Con detalles florales

Si te atrae usar este tipo de medias pero no te convences aún, puedes decorarlas y hacerlas únicas con distintos estilos. Por ejemplo, puedes añadirle flores o mariposas y así obtener un resultado distinto a todas las demás.

Lirika Matoshi es una diseñadora que creó las medias de red con distintos arreglos florales en ellas. “Piedras de colores, flores realizadas con materiales iridiscentes y pequeños detalles de crochet hacen de estas fishnet tights realizadas a mano, toda una obra de arte”, señalan en el sitio Trendencias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa