Los zapatos con apliques que usaba Carrie Bradshaw en Sex and the City y estuvieron de moda en los años 80 y 90, vuelven en magia y majestad de la mano de la premisa “más es más”.
Los expertos en moda de Carmen Steffens nos cuentan que “la novedad radica en el anclaje de tendencia en los años 80’s y 90’s, específicamente en aspectos donde la ostentación estaban a la orden del día. Estos detalles son lo nuevo que se ve en las pasarelas internacionales. Todo se verá sobre decorado. Perlas, cristales, brillos, metales. El más es más que se vuelve a instalar”.
Combina tus zapatos con estilo
Este tipo de zapatos se pueden usar en toda ocasión. “El concepto es incorporar los brillos y apliques en cualquier instancia del día. Dependerá de la combinación de los elementos que conformen el look, el carácter y valor que adquirirá. Al final resulta un ingrediente súper versátil, vistoso y que obviamente nos hará destacar del resto”, dice Ariella Balbontin, gerente de marketing de Carmen Steffens.
Algunos tips y ejemplos que te pueden servir para combinar estos zapatos son:
-Orientar su uso junto a básicos para trasladarlos a instancias de día.
–Usar tacones con apliques junto a jeans y poleras básicas junto a una chaqueta de cuero podría ser una opción elegante y sin esfuerzo.
Body: Descubre los tips para usar la prenda del momento – Biut.cl
COMENTAR