No images found! Try some other hashtag or username!
El desnudo de Celine Dion a sus 49 años para Vogue
La cantante asegura que posó desnuda para la revista Vogue de París en el nombre de la moda, y reveló al mismo medio un curioso secreto de su vestuario.
Por Biut y Agencias
En una foto que compartió Vogue en su cuenta de Instagram, se ve a la cantante canadiense que más álbumes ha vendido en el mundo, sentada con sus piernas cruzadas y una de sus manos sobre su rostro.
“Aquí esta un desnudo para reflexionar, mientras Celine Dion se cambia entre espectáculos”, se lee en el post de la revista, que tuvo inmediatamente más de 120.000 “Me Gusta”.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
La sugestiva fotografía de la cantante forma parte de una serie de tomas que realizó bajo el título #CelineTakesCouture (Celine Toma la Alta Costura), y las cuales fueron compartidas por Vogue en su sitio de Instagram.
El secreto de su vestuario
Vogue explicó la forma en que la artista elige su vestuario. “Le envían sus propuestas al hogar de Dion en Nevada. Antes de que la prendas estén terminadas, se afinan los últimos detalles en su taller privado”.
“Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace, son solo algunos de los diseñadores que la visten”, destacó la reconocida publicación francesa, según la cual en los últimos cinco años Dion utilizó vestidos y trajes de alta costura en todos sus espectáculos, sin excepción.
Vogue reveló que uno de los secretos de Dion a la hora de vestirse, es que todo su vestuario debe llevar velcro. ¿Por qué?
La explicación es que ese tipo de tela le permite que el cambiarse sea rápido durante los shows, y porque expande con facilidad su caja toráxica cuando esta cantando.
“Tenemos que hacer que la alta costura costura sea industrial”, expresó la cantante nacida en Charlemagne, Quebec. “La ropa me sigue, yo no sigo la ropa”, dijo la cantante.
Dion se encuentra en Francia, donde está realizando varios shows, luego de abandonar temporalmente sus espectáculos estables en el Coliseo del Hotel Caesars Palace de Las Vegas.
COMENTAR