1

McDCouture: La novedosa colección de moda hecha con envases de Mc Donalds

Durante la semana de la moda en Miami, un grupo de estudiantes de diseño mostró una selección de piezas realizadas con cajitas felices y envases de papas fritas. ¡Acá te la mostramos!

Por Soledad Reyes

¿Te imaginas un vestido hecho con puros envases de kétchup o de cuartos de libra? Bueno, eso es lo que ideó un grupo de estudiantes de la International University (MIU) of Art & Design, quienes se aliaron nada menos que con Mc Donalds para crear una colección de moda realizada con productos de la marca.

La línea, bautizada como presentada en la pasada semana de la moda de Miami, causó sorpresa al mostrar 20 piezas, para hombres y mujeres, armadas con envases de papas fritas, cajitas felices y aderezos.

2

De hecho, el sitio WWD.com reportó que “los estudiantes usaron más de 7,000 envolturas de sándwich, 2,800 cajas de papas fritas, 2,800 bombillas, 825 vasos, 225 cajas de “Happy Meal”, 2,900 cajas de sándwiches, 1,000 tapas de botella de la salsa Sriracha y 250 bolsas para llevar durante el proceso de diseño”.

Además, los diseñadores compitieron por una beca para seguir aprendiendo. ¿El ganador? Pablo Machado Palomeque, quien diseñó el “McDCouture Angel”.

“Su creación, inspirada en las ángeles de Victoria’s Secret, llevaba flores hechas de cajas de McDonald’s y mariposas hechas de 1,100 envolturas de sándwiches”, comentaron en la web de People.com.

3

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa