destacada

Así es la novedosa colección de H&M Conscious Exclusive 2016

La reconocida marca de moda desarrolló de una colección en colaboración con el Musée des Arts Décoratifs ubicado en el Palacio del Louvre en París que será presentada el 7 de abril.

Por Francisca Quezada

Con el ánimo de estar siempre a la vanguardia, H&M sorprenderá nuevamente a todas sus seguidoras, y esta vez será con una nueva colección inspirada en los archivos del Musée des Arts Décoratifs ubicado en el Palacio del Louvre en París.

Y el rostro de esta nueva campaña será Julia Restoin Roitfield, directora de arte parisina, experta en estilo y gran impulsora de la sostenibilidad.

Parte de la colección  H&M Conscious Exclusive 2016

Parte de la colección H&M Conscious Exclusive 2016

“Me siento muy honrada de ser la embajadora de un proyecto tan singular y único como este. Creo que la idea de crear una colección inspirada en la historia del arte y la moda es realmente brillante, especialmente porque se ha trabajado con materiales innovadores y sustentables que son el futuro de la moda”, dijo a través de un comunicado de la marca de moda.

Parte de la colección  H&M Conscious Exclusive 2016.

Parte de la colección H&M Conscious Exclusive 2016.

La gracia de la colección Conscious Exclusive, el equipo de diseñadores de H&M trabajó estrechamente con el museo buscando inspiración en sus cientos de colecciones que reflejan siglos de historia de la moda como también en el trabajo de artistas de la talla de Gustave Moreau, dando como resultado una colección glamorosa y moderna, que promete ser la envidia en cualquier alfombra roja.

“Con esta colección hemos llevado el concepto de la sostenibilidad a otro nivel. Gracias a la incorporación de materiales innovadores tales como cuentas y estrás elaborados con vidrio reciclado y Denimite, un nuevo material fabricado a partir de mezclilla usada y reciclada, hemos creado estilos contemporáneos imbuidos de un sofisticado atractivo”, cuenta Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M, la marca que será el auspiciador exclusivo de esta próxima exhibición.

Parte de la colección  H&M Conscious Exclusive 2016.

Parte de la colección H&M Conscious Exclusive 2016.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 7 de abril para ver con nuestros propios ojos la colección completa que comprende ropa y accesorios para mujer y que estará disponible en aproximadamente 180 tiendas alrededor del mundo y para compras online, según señala un comunicado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa