pablo

Conoce al chileno que es finalista en importante concurso de moda en Nueva York

Pablo Cubillos, periodista y productor de moda, es parte del trío de elegidos por Microsoft para ganar el Make It NYFW, concurso realizado durante la semana de la moda de Nueva York.

Por Soledad Reyes

Fue casi una casualidad. Pablo Cubillos, periodista chileno y productor de moda, reside hace más de un año en Nueva York y, el martes pasado, asistió hasta la tienda de Microsoft atraído por un llamativo concurso.

En el marco del New York Fashion Week, la compañía, en conjunto con Nineteenth Amendment, decidió realizar una entretenida iniciativa bautizada como Make It NYFW, donde cada asistente elaborara un diseño con sus últimos programas y herramientas.

Así, Cubillos quedó como uno de los tres dibujos seleccionados, junto a Roberi Parra y Mighuel Cobeleda, oriundos de Colombia y Venezuela respectivamente.

Toda una sorpresa, sobre todo porque sus contendores poseen mucha más experiencia en la industria. Sobre todo el venezolano, que fue incluso aspirante del popular show Project Runway.

Sin embargo, Pablo fue seleccionado nada menos Simón Collins, decano de la famosa Escuela de Diseño Parsons, quien estuvo dentro del jurado del concurso, cuyo resultado se dará a conocer vía redes sociales.

Yo sólo asistí al evento pensando en conectar con nuevas personas vinculadas a la moda y de paso interactuar con las nuevas tecnologías en el área del diseño digital”, contó Cubillos a TVN.cl, quien además hizo un llamado a votar por él en la página vía Facebook.

chileno

Estos son los tres diseños seleccionados. Foto: Facebook.

De ganar, Cubillos recibirá un año de asesoría de la plataforma de Nineteenth Amendment para confeccionar su primera colección y un computador Microsoft de última generación.

Además, los que lo apoyen entrarán en un sorteo de un computador y una gift card por 350 dólares para comprar en el sitio web del organizador principal del concurso.

Por eso, si quieres ayudarlo, puedes VOTAR AQUÍ.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa