Llevamos años apreciando sus juveniles curvas, no sólo en campañas publicitarias, sino también en sus propias redes sociales.
Sin embargo, Kylie Jenner ahora se tapa como nunca en la última publicidad que realizó, junto a todas sus hermanas, para Calvin Klein, titulada “Our Family. #MYCALVINS.”
Es que la más pequeña del clan Kardashian ha buscado, según los medios internacionales, seguir escondiendo su supuesto estado de gravidez al mundo, estado que ya lleva varios meses de especulaciones.
Sin embargo, si lo que realmente quiere es ocultarlo, lo cierto es que con esta movida no ha conseguido más que seguir generando rumores.
“Su estrategia consigue justo lo contrario de lo que pretende: levantar las sospechas de todos. Incluso las de aquellos que no siguen las vidas de la familia más mediática de Estados Unidos”, señalan en Vanity Fair España, donde además se burlan de las diferentes poses que Kylie adopta en las imágenes para ocultar su barriga, donde se observa todo el tiempo “acompañada” de una llamativa manta.
“Como si esconderse, posar de perfil y recurrir al negro no fuese suficiente, además Kylie Jenner no se separa de su manta; tampoco en esas fotografías en las que no tiene sentido que la lleve”, concluyen en la misma publicación.
COMENTAR