portada

El insólito truco casero para que tus pantys duren más de una postura

Te contamos un truco casero para fortalecer tus pantys y nunca más tener que perder dinero botándolas a la basura.

Por Tamara Arriola

¿A quién no se le ha corrido un punto de las pantys en pleno evento? Es muy común y al mismo tiempo abrumante. Y es que al ser tan delicadas, aunque nos compremos las medias más caras, siempre terminan rotas, durando muchas veces solo una salida. Es por esto que la estilista Denise Caldwell  dio un fácil truco casero para que esto no suceda más. ¡Aquí te damos la solución a este problema!

Tal como señala el sitio de TheSun, el truco es antes de usar las medias, sumergirlas en agua, meterlas en una bolsa y luego al congelador durante toda la noche. Al día siguiente se descongelan y ya están listas.

Jarmoluk - Pixabay.com

Jarmoluk – Pixabay.com

La idea no es tan descabellada, ya que según la ciencia, al congelar y descongelar las medias, las fibras se endurecen y por lo tanto se fortalecen. Este truco sirve para cualquier tipo de pantys ya sean medias de red, color piel, negras, etc. Además no solo sirve para hacerlas más resistentes, sino que también ayuda a mantener el color y a que no se le junten pelusas.

Otros trucos ya conocidos son echarle laca o esmalte de uñas transparentes para evitar que los puntos sigan corriéndose. ¡Definitivamente vale la pena probarlo!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa