Como todos los años, la electa Reina del Festival de Viña del Mar se llevará de regalo, junto con la corona y la banda, un anillo. Esta vez, Aurus Joyería es la encargada de regalar la joya. Sin embargo, será el público quien la elija.
Así lo contó la directora de marketing de Aurus Joyerías, Priscila Pincheira, a La Cuarta. “Este año el público escogerá qué anillo, de estos tres modelos, se llevará la reina. La elección se hará vía votación en Facebook”, dijo.
Acá te mostramos cuáles son los anillos que compiten:
Encantos del bosque
Este anillo cuenta con 10 esmeraldas verdes y 1,2 quilates de diamantes, todo en 18k de oro amarillo. Está evaluado en cerca de $6 millones y pesa 12 gramos.
Destellos de ilusión
Está hecho de oro blanco y pesa siete gramos. Tiene 1,5 quilates de diamante y su valor es de $3,5 millones. De las tres propuestas, esta vendría siendo la más sencilla.
Luces de la luna
El anillo de gemas azules, está hecho de oro blanco mezclado con un quilate de diamantes. Contiene 26 zafiros y pesa alrededor de 8 gramos. Su valuación es de $5 millones.
¿Te gustaría votar? Puedes hacerlo en el fanpage de Aurus Joyería, a través de un emoticón. Las votaciones se cierran el 23 de febrero. Además entre los comentarios de quienes voten se sortearan 3 premios en joyas.
COMENTAR