portada caro

Caro Mestrovic y sus looks en Viña: “Hay que tener en cuenta las opiniones de las redes sociales”

En una nueva transmisión de #Closetbiut, la animadora nos mostró las tenidas que llevó para lucirse en el Festival de Viña.

Por Tamara Arriola

La animadora de Chv, Carolina Mestrovic, quien se encarga de conducir el backstage del Festival de Viña todas las noches, nos mostró  las prendas que llevó a Viña del Mar.

La conductora que por las tardes anima Sabingo, lleva entre sus prendas looks muy variados, ya que por la tarde, para el programa de entretención, usa prendas más relajadas como vestidos, enteritos y zapatos con plataforma. Sin embargo, en la noche, llega toda la formalidad y luce vestidos de gala y zapatos con taco. Respecto a esto, la cantante admite que está atenta a las opiniones del público sobre sus looks: “Hay que tener en cuenta las opiniones de las redes sociales”, dijo.

Los esperamos a las 15:30 en #Sabingo @chilevision 😃

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

Además nos contó qué es lo que más la hace sufrir todas las noches son los tacos: “Me gustan , pero todo tiene defecto. Y todas las horas del festival, los pies realmente sufren. Duele, el metatarso llega llorando a la cama”.

Sobre cómo lo hace para aguantar el dolor, la animadora dijo: “Trabajo mental no más, hay que concientizarse de que hay que aguantar y no queda otra. El dolor existe igual, pero uno lo asume cuando llega, allá (en la Quinta Vergara) dignidad”.

Mira aquí el Closet Biut de Carolina Mestrovic:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa