Los matrimonios cada vez van tomando una forma más particular dependiendo de los anfitriones. Hay quienes optan por algo en la playa, también los que se inclinan por una temática y los que prefieren lo clásico.
Así como incluir a las zapatillas a que sean parte del look, los vestidos también han ido variando en su forma, y ahora, la última tendencia es que las parejas cambien sus anillos de boda por piercings en los dedos.
Así lo informa el sitio británico Mirror, y el sitio Cultura Colectiva, que publicaron un video mostrando a las personas haciéndose piercings en los dedos anulares.
Según los expertos del sitio especializado en perforaciones, Ezine, con este piercing hay que tener especial cuidado porque puede tardar hasta un año en curarse por completo debido a la movilidad que tiene el dedo y también hay que tener cuidado por los gérmenes.
Cómo cuidar este tipo de perforaciones
Según el sitio mencionado, para evitar infecciones se debe limpiar la zona frecuentemente, unas tres veces al día con una solución salina y seguir las recomendaciones del profesional que te haga el piercing.
Otro consejo que dan es no fumar con la mano donde tienes la perforación.
Finalmente, debes tener mucho cuidado con el tipo de “joya” que elijas para tu dedo, debido a la movilidad y sensibilidad que tiene la zona.
Cómo organizar una boda elegante y a bajo costo – Biut.cl
Hay muchas parejas que están juntas hace tiempo y que les encantaría darle un nivel más a la relación, pero no cuentan con el presupuesto necesario para organizar una boda. Pero lo cierto, es que existen muchas alternativas para celebrar este símbolo de unión.
COMENTAR