EPA5923. PARIS (FRANCIA), 23/01/2019.- Una modelo luce prendas de la colección de Alta Costura primavera/verano 2019 de Viktor & Rolf, este miércoles durante la Semana de la Moda de París (Francia). EFE/CAROLINE BLUMBERG Semana de la Moda de París

Los vestidos con contundentes mensajes que se tomaron la pasarela de Paris Fashion Week

'Go to hell' (Vete al infierno) o 'Leave me alone' (Déjame sola), fueron algunas de las frases que se pudieron leer en los voluptuosos vestidos.

Por Isa Luengo

Por estos días se está celebrando la semana de la moda en Paris para la temporada otoño invierno. Y como cada año, hay ciertos desfiles que llaman la atención por sus propuestas.

Es así como la pareja de diseñadores formada por Viktor Horsting y Rolf Snoeren revolucionó la pasarela parisina mostrando voluptuosos vestidos de llamativos colores, los cuales llevaban contundentes mensajes escritos.

“I am my own muse” (Yo soy mi propia musa), “Go to hell” (Vete al infierno), “NO”, “Leave me alone” (Déjame sola), fueron algunas de las frases que se pudieron ver en los grandes vestidos presentados en Paris.

A continuación te dejamos una galería con algunas fotos del desfile:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa