La vimos luciendo espectacular en las tres noches del Festival de Las Condes. Sin embargo, Tonka Tomicic reveló a Biut que no todo es glamour y perfección a la hora de prepararse para un certamen de este tipo.
“Siempre hay percances. Por ejemplo, el vestido rojo de la última noche me quedó grande y tuve que partir corriendo a la tienda para que lo ajustaran, para que me calzara como un guante”, comentó tras terminar la jornada.
Respecto a la elección de los looks, la animadora comentó que “los elegimos hace como un mes. Con Sarika Rodrik teníamos seguro el negro y el verde, nos faltaba el de la última noche. Y ahí, buscando y buscando encontramos el rojo”.
Tonka aseguró que “la idea era que fueran muy diferentes uno de otro, siempre estoy buscando cosas nuevas y tratando de innovar”.
Además, la animadora reveló que “tengo un equipo muy entretenido”, ya que junto a Sarika, Tomicic trabaja con Enrique López en cabello, Pía Valladares en el maquillaje y French Beauty en la manicure. “Y me gusta que todos opinen”, finalizó.
COMENTAR