Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 09.22.26

Diseñador se niega a vestir famosas para la Gala de Viña: “No debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente”

Rodrigo Valenzuela comentó en su cuenta de Instagram que se cansó del canje. 'Me parece una rotería', dijo.

Por Soledad Reyes

A sólo horas de una nueva Gala de Viña, el diseñador Rodrigo Valenzuela decidió revelar por qué este año no vestirá a nadie para esta glamorosa alfombra roja.

El artista, que ha realizado looks anteriormente para Carola de Moras y Caro Mestrovic, indicó que la gran razón es que dijo no al canje.


Ver esta publicación en Instagram

. #NoMasCanjeAbusivo Diseñador grunge Muchas personas me han preguntado a quién vestiré este año para la Gala de Viña 2019, pues bien, al igual que años anteriores, recibí “ofertas” para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una “mención”. El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente me parece una rotería. Si ven algún rostro usando alguna prenda mía pues aplaudámosla porque esta sí valora y respeta el trabajo de terceros. Con esto invito a mis amigos diseñadores se sumen a respetar su trabajo, porque cada trabajo vale. #NoMasCanjeAbusivo Aclaro que los rostros que expuse en la imagen son clientas que sí pagaron por sus vestidos 💪🏿♥️ como así también otras figuras de tv

Una publicación compartida de Rodrigo Valenzuela (@rvcouture) el

“Muchas personas me han preguntado a quién vestiré este año para la Gala de Viña 2019, pues bien, al igual que años anteriores, recibí “ofertas” para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una ‘mención'”, señaló en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente”.

Finalmente, Valenzuela concluyó que todo esto “me parece una rotería”, coronando el descargo con el hashtag #nomáscanjeabusivo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa