Digan lo que digan, cuando se trata de comodidad, el conocido “calzón de abuelita” se lleva todos los galardones. Y aunque no responde a los “cannones” de moda y estilo que nos han impuesto en cuanto a ropa interior femenina, es una prenda íntima preferida por muchas mujeres.
Así lo demuestra un reciente estudio realizado por la marca de lencería Flores. La encuesta reveló que aunque el colaless, bikini, pantaleta o cullote, también son algunas de las opciones de varias mujeres, hoy la mayoría opta por la comodidad y seguridad.
Los resultados del estudio demuestran que solo un 13% de las mujeres entre los 18 y 40 años prefieren el colaless y un 29% el calzón tradicional. Y mientras más cómodo mejor, pues solo 3 de cada 10 mujeres optan por un calzón tipo bikini (31%), mientras que el resto elige uno de pretina alta (69%), llamado popularmente como el “calzón de abuelita”.
En cuanto a colores, el rojo sigue siendo el “top one” de la elección femenina. La investigación reveló que un 76% de las chilenas utilizaría este color exclusivamente para sentirse sensuales y lindas consigo mismas, y solo el 24% vestiría de ese tono para seducir a su pareja.
COMENTAR