Sin título-1

Estudio de lencería femenina: Casi el 70% de las chilenas prefieren el “calzón de abuelita”

Los resultados demuestran que solo un 13% de las mujeres entre los 18 y 40 años prefieren el colaless y un 29% el calzón tradicional, llevándose el primer lugar el “calzón de abuelita” con un 69%.

Por Isa Luengo

Digan lo que digan, cuando se trata de comodidad, el conocido “calzón de abuelita” se lleva todos los galardones. Y aunque no responde a los “cannones” de moda y estilo que nos han impuesto en cuanto a ropa interior femenina, es una prenda íntima preferida por muchas mujeres.  

Así lo demuestra un reciente estudio realizado por la marca de lencería Flores. La encuesta reveló que aunque el colaless, bikini, pantaleta o cullote, también son algunas de las opciones de varias mujeres, hoy la mayoría opta por la comodidad y seguridad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

Los resultados del estudio demuestran que solo un 13% de las mujeres entre los 18 y 40 años prefieren el colaless y un 29% el calzón tradicional. Y mientras más cómodo mejor, pues solo 3 de cada 10 mujeres optan por un calzón tipo bikini (31%), mientras que el resto elige uno de pretina alta (69%), llamado popularmente como el “calzón de abuelita”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

En cuanto a colores, el rojo sigue siendo el “top one” de la elección femenina. La investigación reveló que un 76% de las chilenas utilizaría este color exclusivamente para sentirse sensuales y lindas consigo mismas, y solo el 24% vestiría de ese tono para seducir a su pareja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa