Iris Apfel es una mujer de 97 años que encanta por su estilo y sus variadas fotos en redes sociales. Ha creado su propia colección para una marca de maquillaje, una línea de lentes para Eyebobs y una colección de accesorios para el hogar para Home Shopping Network. Además, es la primera persona que en vida, y sin ser diseñadora, tuvo su propia exposición de ropa y accesorios en el Metropolitan Museum of Art.
Apfel, ahora suma un nuevo logro en su carrera, pues la agencia más importante de modelaje,IMG, que es la que lleva a a modelos como Gigi Hadid, Kaia Gerber y Karlie Kloss, ha decidido contratarla. “Apfel irradia creatividad e inspiración y estamos realmente emocionados de explorar nuevas y únicas oportunidades con ella, logrando que sus cualidades sean compartidas con el mundo”, explicó el presidente de IMG, Ivan Bart, a ‘WWD’, según informa Vanitatis de El Confidencial.
“Estoy muy emocionada porque nunca tuve un representante adecuado. Soy una chica de bricolaje y jamás esperaba que mi vida tomara este giro, así que nunca me preparé para ello”, señaló Iris en una entrevista, según datos recogidos por La Vanguardia.
La modelo e ícono de moda cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que varias marcas se han interesado en ella, además ya sacó su muñeca Barbie y ha sido portada de importantes revistas como Vogue Italia y Dazed & Confused.
COMENTAR