Captura de pantalla 2019-02-18 a la(s) 10.42.32

Kel adelanta su look de la gala: látex, escote en V son parte de su propuesta

La influencer contactó al rubio natural para ayudarla a traer sus looks desde Miami, en una divertida anécdota que incluyó al también cantante Neven Ilic.

Por Soledad Reyes

Esta semana es clave para todas aquellas famosas que estarán en la Gala de Viña el próximo viernes.

Ver últimos detalles y corregir diseños antes de pisar la alfombra roja es fundamental.

Pero ¿qué pasaría si todavía no tienes elegido tu vestido? Kel Calderón reveló que aún no tiene definido su look. Esto, porque tiene en carpeta dos vestidos, cuyo desembarco en Chile contó con la intervención hasta de Martín Cárcamo.

Según explicó, no podían traer los atuendos desde Miami y, como el animador estaba allá, la hija de Raquel le pidió ayuda. Una anécdota que incluso contó con la participación del cantante Neven Ilic. “Mañana por fin tendremos los dos vestidos. Llegaron, así que me compraré un kino. Era un cacho traerse dos vestidos gigantes”, contó en una trasmisión en vivo. Además, la influencer adelantó cómo será su outfit. “El látex está incluido en el look, de alguna u otra manera. Y el escote es en V porque es mi escote favorito”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa