La conocimos como la chica sexy de programas como A todo o Nada (Mega) y La Fiesta de Chile (CHV). Pauli Bolatti partió su carrera en Chile con una faceta mucho más sensual que la que hemos visto en los últimos meses, donde se ha lucido como la panelista fashion del matinal Mucho Gusto.
¿Cómo se gestó este cambio? “La verdad es que me aburrí un poco de esa faceta. Y ahora estoy disfrutando de esta Pauli más consciente, más empoderada conmigo”, comentó a Biut en medio de un evento de Pollini, al cual asistió como amiga de la marca.
La argentina reveló que su transformación ha sido gradual y pausada. “Antes jugaba ese papel, de chica sexy. Pero por suerte eso ha cambiado. Me siento mucho mejor conmigo misma y eso se refleja en mi trabajo”, confesó.
Y acotó: “Hoy la gente lo está notando porque es un cambio real, como desde la guata. Me siento más feliz y útil que nunca, porque antes jugar ese papel era muy superficial. Era como ¿qué más, qué más hay detrás de todo esto?”.
Hoy Bolatti está de lleno dedicada a la moda. Y se ha preparado, haciendo varios cursos de asesoría de imagen. “Mi idea es ayudar a la gente a tener esas prendas que combinen con todo. No a consumir más, sino a saber combinar lo que tienen”, explicó, manifestando que “es como el proceso que yo también viví, porque yo también tuve que aprender a vestirme. Imagínate que cuando partí asistiendo a eventos aún existía Maldita Moda y siempre me hacían pebre”.
COMENTAR