jeans2

La curiosa ropa interior de jeans que arrasa en ventas pese a su elevado valor

La prenda cuesta aproximadamente 214 mil pesos, y pese a las críticas y burlas ya estaría agotada.

Por Javiera Kessra

No es de extrañar que en algunas oportunidades la industria de la moda nos sorprenda con propuestas que, en primera instancia, nos parezcan algo extrañas, pero luego se conviertan en toda una tendencia.

Esta vez se trata de una curiosa prenda lanzada por la empresa Y/Project para su colección primavera-verano 2019, en la Semana de la Moda de Paris.

El  producto es vendido como ropa interior, y en la página web en donde los ofrecen los describen como “pantalones cortos de mezclilla en azul marino, que se van desvaneciendo a lo largo”, y aseguran que “la ropa interior no necesita quedarse debajo”.

Lo que más llama la atención, es que según informan en BioBioChile, la prenda que tiene un costo que bordea los 315 dólares, ya estaría agotada, pese a su elevado valor y las críticas de los usuarios.

“No puedo encontrar una palabra que mezcle asco, vergüenza y enojo”. “Esta es la cosa más fea que he visto en mi vida”. “Estos son simplemente horribles”, fueron algunos de los comentarios.

Y tú ¿usarías una prenda como esta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa