Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en las pasarelas de moda, un joven diseñador presenta una línea de vestidos de globos inflados, para recordarnos que la moda no es más que innovación, creatividad, ingenio y diseño.
Según publica Cosmopolitan, la propuesta que el joven diseñador noruego, Fredrik Tjærandsen, creó en el marco de su espectáculo de graduación de la escuela de arte londinense Central Saint Martins (CSM), contó con modelos desfilando dentro de enormes globos inflados, que a medida que perdían el aire se iban transformando en vestidos.
“Realmente he tratado de superar los límites del diseño y el material…Me sentí ambicioso e hice una burbuja que puede llegar hasta los 10 metros de diámetro”, dijo el diseñador a Love Magazine.
La colección del artista fue tan llamativa, que se ganó el premio al talento joven de la marca L’Oréal Proffesional. “¡Me siento muy honrado de recibir el Premio al talento joven!”, afirmó.
Por medio de las redes sociales, Tjærandsen, agradeció a la gente que valoró su trabajo. “Muchísimas gracias por su amable y cálida respuesta ante mi colección…a todos los que me han ayudado este año. Me siento increíblemente agradecido de estar rodeada por un grupo de amigos, familiares y profesionales tan increíblemente talentosos”, finalizó.
Ver esta publicación en InstagramFor the details @fredriktjaerandsen – video by @stephaniecoop our pathway leader for FDM
Ver esta publicación en InstagramAnd the winner is @fredriktjaerandsen 🚨🎈
Una publicación compartida por BLAST m̠a̠g̠a̠z̠i̠n̠e̠ (@blastmagazine) el
COMENTAR