Durante la época de los 70´s la tendencia Tie-Dye marcó esos años. Actualmente, la hemos podido ver renacer gracias a que varias marcas la han replicado y adaptado a los tiempos de hoy.
Sin ir más lejos, marcas de lujo como Dior, Prada o Stella Mccartney, fueron algunas de las casas de moda que durante este año lanzaron colecciones inspiradas en esta tendencia, y por lo mismo causan revuelo entre las fashionistas.
Tendencias Tie-dye
Entre las prendas características del Tie-dye, hoy podemos encontrar poleras, polerones o chaquetas holgadas, haciendo referencia al estilo de los años 70´s, así como los desteñidos en pantalones, mini faldas y crop-top.
Pese a que en esa época los colores que protagonizaban eran llamativos amarillos, verdes y rosados, los que destacan sobre el clásico blanco del desteñido, los colores oscuros llegan adecuándose a los gustos de hoy, como los azules, negros y grises.
Por otro lado, el denim es un básico que nunca está de más y vuelve a tomar un rol protagónico en pantalones y faldas, mientras que el algodón es perfecto para los crop-tops.
COMENTAR