Elegir el look del día es una tarea que no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo. Sin embargo, para un miembro de la realeza, no se trataría de una decisión fácil de tomar.
Bien lo sabe la reina Isabel II, que ni siquiera tiene su ropa guardada en el clóset de su habitación.
Y es que según reveló el ex mayordomo real, Paul Burrel, al sitio inglés Yahoo, los outfit de la monarca, que ella denomina “disfraces”, están guardados en un piso completo del Palacio de Buckingham.
“Todas las mañanas su stylist le lleva dos bocetos de sus posibles looks junto a un pedazo de tela para que ella pueda saber si es de seda, algodón o lana”, contó Burrel.
En cuanto a la elección del calzado, antes de que la reina use sus zapatos, un personal de servicio los prueba para así evitar que le hagan heridas por el roce.
“Los zapatos deben ser confortables inmediatamente. La reina no puede decir: ‘Me hacen daño, no puedo seguir andando’. Sería algo impensable, tanto en el palacio como en cualquier evento. Ella tiene el derecho a tener a otra persona que los lleva antes para darles forma”, dijo Stewart Parvin, uno de los diseñadores encargados del calzado de la reina, en revista Elle.
COMENTAR