meeg

Meghan Markle sorprende revelando detalles de su próxima colección de ropa

La duquesa de Sussex publicó dos videos mostrando un adelanto de lo que será su propia línea en ayuda de una organización benéfica.

Por Javiera Kessra

Dentro de la gran lista de cosas que mantienen ocupada a la duquesa de Sussex, hay una en particular que no tiene nada que ver con la realeza.

Así es, porque dentro de los proyectos de Meghan Markle, está el lanzamiento de su propia marca de ropa, la que va en ayuda de la fundación Smart Works, una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a mujeres desempleadas y de escasos recursos a integrarse al mundo laboral, ofreciéndoles prendas de vestir se sientan bien y seguras de sí mismas, consignó Vogue, que anteriormente invitó a la duquesa a participar como co-editora en la edición de septiembre de Vogue Uk, “Forces for change”, que contará con 15 mujeres activistas.

Meghan

Imagen: Captura Instagram @sussexroyal

Pese a que esta información se dio a conocer el pasado 30 de julio, la morena lo había mantenido en secreto, hasta ahora.

Pero en esta oportunidad, la actriz difundió, a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques, dos videos mostrando un adelanto de la colección de oficina, creadas en conjunto con cuatro diseñadoras: Misha Nonoo, John Lewis, Marks & Spencer y Jigsaw.

En las historias, se puede ver a la esposa del príncipe Harry organizando la sesión de fotos con la que promocionará su ropa, con un look muy casual, sus infaltables jeans, que la reina le prohibió ocupar en una ceremonia oficial, y muy emocionada por lo que será su propia creación.

Las prendas se venderán bajo el formato “uno por uno”, lo que significa por cada artículo que se venda, se donará uno. La distribución se hará en la tienda por departamentos inglesa, Marks & Spencer y estará disponible a partir de este otoño.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa