Victoria Raveau 2

Diseñadores nacionales crean exclusiva colección de ropa para marca de supermercado

El vestuario femenino de la marca URB de Jumbo para esta temporada primavera verano 2018 fue creada por los diseñadores nacionales Victoria Raveau, Neutro, A de Antonio y Brava Estampa.

Por Francisca Quezada

Desde hace tiempo que la ropa que se vende en góndolas de supermercado no tiene mucho que envidiarle a la que venden en grandes tiendas. En cada temporada sorprenden con lindos diseños que pueden ser adquiridos a buenos precios y sacan de apuro más de alguna vez.

La buena noticia para quienes prefieren estas prendas, es que supermercados Jumbo quiso dar un paso más allá y dejó en manos de destacados diseñadores de moda chilenos para crear la temporada primavera verano 2018.

Son cuatro colecciones de diseños versátiles, creadas por los diseñadores chilenos Victoria Raveau, Neutro, A de Antonio y Brava Estampa, que pueden lucirse tanto de día como de noche.

¿Qué encontrarás?

Las flores predominan en la línea de Victoria Raveau, mientras que Neutro se arriesga por un estilo más atrevido y rockero para la noche. Además, este año la fundadora de la marca de ropa de baño Brava Estampa, Paula Iturrieta, apuesta con bikinis con coloridos estampados.

Estos diseños los podrás encontrar en góndolas especialmente diseñadas para esta muestra en 23 locales Jumbo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa