Imagen: Instagram @PriyankaChopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas son nombrados los mejor vestidos por la revista People

El matrimonio Hollywoodense son la primera pareja en la historia de la revista de celebridades que comparte los máximos honores en cuanto a estilo.

Por Biut y Agencias

La actriz Priyanka Chopra y su marido, la estrella pop Nick Jonas, fueron nombrados el miércoles los mejor vestidos del 2019 por People, marcando la primera vez en la historia de la revista de celebridades que una pareja comparte los máximos honores en cuanto a estilo.

Chopra, de 37 años, una ex Miss Universo que se convirtió en una estrella tanto de Hollywood como de Bollywood, y Jonas, de 26 años, encabezaron la lista anual de los mejor vestidos de People, que incluyó al actor Billy Porter y a la campeona de tenis Serena Williams junto con veteranas en la creación de estilo como Jennifer Lopez, Lady Gaga y Celine Dion.

jonas

Imagen: Instagram @PriyankaChopra

Es la primera vez que tenemos a un hombre o una pareja en la lista de los 10 principales, mucho menos como los mejor vestidos. Pero realmente sentimos que ellos dos lo merecían“, dijo a Reuters la directora de belleza y estilo de People, Andrea Lavinthal. “La combinación de ambos es muy emocionante de ver. (Jonas) no es exactamente alguien que sólo usa un esmoquin negro y se para a su lado en la alfombra roja. Se nota que disfruta de la moda tanto como ella“, agregó Lavinthal.

Chopra, quien se convirtió en la primera india en encabezar una serie dramática de la televisión estadounidense en “Quantico”, se casó con el menor de los tres músicos de Jonas Brothers en diciembre de 2018 en Nueva Delhi, convirtiéndose en una de las parejas de famosos más buscadas del mundo.

jonas

Imagen: Instagram @NickJonas

Lavinthal elogió a Chopra y Jonas por adoptar diferentes estilos y diseñadores, pero siempre luciendo bien. “No se combinan perfecto, pero aún así parecen ir juntos”, dijo. “Incluso caminando por la calle en la ciudad de Nueva York no usan jeans y una camiseta o pantalones casuales. Ella tiene un estilo de pies a cabeza y lo mismo él”, agregó.

Porter, la estrella de la serie de televisión “Pose” nominada al Emmy sobre la cultura LGBTQ de Nueva York en la década de 1980, fue considerado el “Disruptor” en la lista de los 10 mejores vestidos de People. Porter, de 49 años, atrajo las miradas cuando caminó en febrero por la alfombra roja del Oscar en un traje con falda de terciopelo negro y en la Gala del Met en mayo cuando apareció vestido como un dios egipcio con alas doradas.

jonas

Imagen: Instagram @PriyankaChopra

Lavinthal dijo que las apariciones de Porter “nunca se sintieron que fueran solo por ser escandalosas o disfrazadas. Fueron realmente el inicio de una conversación sobre lo que se considera apropiado para el género”. La edición de estilo de 20 páginas de la revista People de esta semana llegará el viernes a los quioscos de Estados Unidos.

jonas

Imagen: Instagram @PriyankaChopra

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa