Cami

“En tanta piel se escribían varios mensaje”: El intenso debate que generó el look de Camila Gallardo en los Latin Grammy

'¿Será necesario mostrar tanto?'. 'Se ve muy mayor para su edad'.'Me parece pésimo que no pasara ningún mensaje de apoyo a Chile', criticaron los usuarios a Cami en la alfombra roja de la entrega de premios.

Por Javiera Kessra

El jueves en la noche se celebraron los Latin Grammy, que contó con la presencia de artistas chilenos, entre esos, Cami, que deslumbró con un vestido negro, largo, con una prominente abertura en el costado.

Sin embargo, la apuesta de la viñamarina generó un intenso debate centrado en el supuesto exceso de exposición de su cuerpo, el maquillaje y por no haberse manifestado de ninguna forma sobre la crisis social en Chile.

Cami

Imagen: Captura Instagram @alfombraroja13

“La elegancia de no mostrar demás”. “¿Será necesario mostrar tanto? hasta las nalgas se le ven, mal gusto, ella tiene otro perfil”. “Menos siempre es más, de mal gusto, es rasca querer sobresalir por esto y acaparar miradas. Sin dudas tiene que haber conseguido su objetivo, que se consiga un mejor asesor para la próxima”. “Lamentablemente se ve ordinaria”. “Quiso llamar la atención”, criticaron algunos usuarios.

Además varios cibernautas criticaron la elección del maquillaje. “No sé si será el maquillaje, pero encuentro que se ve muy mayor para su edad”. “Se le pasó la mano en la cara, de hecho, más años de los que tiene”. “No la reconocí, me gusta la cami natural en su maquillaje y su vestir, así es superficial”. “Se le pasó el iluminador en el maquillaje”. “No es su estilo, se ve mal disfrazada”, le recriminaron.

Sin embargo, también hubo quienes aplaudieron su look. “Me encanta, su vestido a la altura”.  “Estupenda”. “Siempre tan linda” “Es flaquiita pero estupenda”. “amoooooooo”. “Me gusta … está más Bonita”, escribieron en la publicación de Instagram del sitio de farándula Alfombra Roja.

Por otra parte, le criticaron no haberse manifestado de alguna forma durante el evento, en que Mon Laferte sorprendió con su torso desnuda y una potente frase sobre lo que está ocurriendo en el país.

Pese a que Cami ha participado activamente y no se ha mantenido al margen de lo que ocurre en Chile, varios usuarios le recriminaron no haberse referido al tema.

“¿Y cual fue su forma de manifestarse?, ¿dijo o hizo algo?”. “En tanta piel se escribían varios mensaje”. “Pensé que mostraría algo relacionado a lo que ocurre a nivel país”. “Prefiero los senos de Mon, que sí se puso la camiseta por su país”. “Me faltó la frase en la pierna. Por último un #vamoschile, no sé, algo”. “Grande Mon Laferte mostrando realidad, no tetas ni potos”. “Me parece pésimo que no pasara ningún mensaje de apoyo a Chile”, sentenciaron sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa