“Quería contarles oficialmente que la idea que les comenté hace un tiempo de sacar una línea de ropa ya está andando y a fin de año espero estar lanzándola”.
Con este mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, Coté López anunció, hace unos meses, que estaba trabajando en su propia línea de ropa “body positive”.
Y cumplió con lo prometido, ya que finalizó el año revelando el nombre de su nueva marca. “Be Active. Así se llama mi línea de ropa deportiva urbana. Este es el proyecto en el que llevo trabajando mucho. Ya no es solo un proyecto, ahora es un hecho”, confesó en su cuenta de Instagram.
Además, aprovechó la instancia para explicar que eligió ese nombre porque “Be significa estar o ser, y active significa activo, que para mí es esencial; estar en movimiento es el secreto para avanzar”, informó.
Pese a que en esa oportunidad, la modelo ya había revelado que su línea sería “para todas (…) porque la ropa XXL es muy aburrida. Se puede hacer algo lindo en tallas grandes”, esta vez quiso destacar que, finalmente, creó una gama para “todas las mujeres”.
“Es para ustedes. Me inspiré en sus ideas y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día, en todas las edades para que andemos cómodas pero además lindas, sin perder el estilo ni andar disfrazadas. Me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así, gracias a sus mensajes, llegué hasta la XXL, porque todas somos bellas”, contó.
COMENTAR