Karen

Los looks de Karen Doggenweiler para Olmué 2020: “Va a representar a todas las mujeres de nuestro país que están reescribiendo nuestra historia”

'Vamos a ver diseño chileno, a una mujer que no tiene miedo a mostrar un escote o pierna. Colores clásicos pero llenos de actitud y con los que Karen realmente brillará sobre el escenario', aseguró su diseñadora.

Por Javiera Kessra

Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar serán los encargados de dar el puntapié inicial en el Patagual. Y es que el próximo jueves 16 de enero, hasta el domingo 19, se realizará el Festival de Olmué, por lo que la animadora está afinando lo últimos detalles para sus looks.

En este contexto, los diseños están a cargo de Makarena Montaner y Leila Loayza, ambas profesionales chilenas. Esta última, habló con Footech y BioBioChile, donde reveló qué propuestas veremos sobre el escenario y contó cómo han trabajado junto a la conductora, durante “más de cuatro meses”. 

Karen

Imagen: Captura TVN

“Nos juntamos para evaluar que queríamos mostrar en el escenario. Pero siempre durante la creación suceden cosas, y en nuestro país los últimos meses hubo un cambio, que como diseñadora te motiva a repensar y puedo decir que quedamos muy conformes con el resultado. Nos reunimos muchas veces con Karen, compramos juntas las telas y en este último mes estamos probando una vez por semana”, reveló.

La diseñadora aseguró que las propuestas de la periodista, “van a representar a todas las mujeres de nuestro país, aguerridas, emprendedoras, decididas, valientes y llenas de actitud, que están reescribiendo nuestra historia (…) En el festival vamos a ver diseño chileno, a una mujer elegante y empoderada que no tiene miedo a mostrar un escote o pierna“, confesó.

Karen

Imagen: Captura TVN

“Para este año tenemos colores clásicos pero llenos de actitud y con los que Karen realmente brillará sobre el escenario, no sólo porque se ve muy bien, sino porque Karen ha demostrado que la belleza también en un tema de actitud”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa