Siempre hemos escuchado que el sexo es uno de los buenos ejercicios cardiovasculares que podemos practicar para perder peso. Pero jamás hemos sabido, en exactitud, cuántas calorías pueden quemarse en una sesión amatoria con tu pareja.
Eso, hasta ahora, ya que hace algunos meses Khloé Kardashian le pidió a algunos de sus asesores que elaboraran un listado de posiciones sexuales y calcularan cuánto gasto energético puedes tener gracias a ellas.
¿Quieres saber cómo se realiza el cálculo y cómo programar tu próxima sesión de ejercicios hot? Acá te lo contamos.
Khloé, una visionaria
Que Khloé Kardashian le haya pedido a sus asesores empezar a calcular las calorías que se queman con el sexo no es una casualidad. Hace rato que la hermana de Kim decidió dejar de estar a la sombra de sus familiares y convertirse en una ídola del fitness.
“Me encanta divertirme con el estilo de vida fitness y esa es la mejor manera de mantenerte motivada a ejercitarte. Me encargue de que mi equipo hiciera una lista de las posiciones que queman más calorías, porque, ¿qué es más divertido que eso?”, publicó en su web Khloewithak.com.
¡A calcular!
La calculadora sexual de Khloé te dice “exactamente cuántas calorías se queman entre las sábanas basada en tu género, peso, posición, estilo y duración”, según se explica en el mismo sitio.
Así, puedes poner tus medidas y récord en la cama para que el programa calcule cuánto perdiste gracias a tu performance.
Por ejemplo, la posición misionero, según estos cálculos, quemaría hasta cien calorías en los hombres, mientras que en las mujeres serían 40 menos.
Si quieres saber cuánto quema cada posición sexual sigue leyendo acá.
COMENTAR