Kourtney

El secreto de Kourtney Kardashian para combatir la caída de su cabello

En el spot de la nueva temporada, se ve que la mayor del clan está perdiendo pelo, razón por la que decidió someterse a un tratamiento para evitarlo.

Por Javiera Kessra

El clan Kardashian jamás pasa desapercibido, y es lógico. Llevan 17 temporadas compartiendo gran parte de su vida íntima con los televidentes y, sobre todo, sus fanáticos. Sin embargo, no todo es color de rosa para las hermanas, sobre todo para Kourtney. 

En el spot de la nueva temporada, la mayor del clan reveló un complicado momento que vive con su cabello y que su propia hermana le advirtió.

Kourtney, tienes un lugar realmente grande en la parte superior de tu cabeza (…) tengo miedo por tu vida. ¿Has visto eso?”, insiste Kim, mientras la incita a ir a visitar un doctor.

Kourtney

Imagen: Captura Instagram @Kuwtk

Pese a que la modelo, asegura que la caída de cabello se debe a una cola muy apretada que se realizó, decidió escuchar a su sucesora y someterse al reconocido tratamiento con plasma rico en plaquetas, a cargo del doctor Jason Diamond, que consiste en “que toman tu sangre y la hacen girar, la convierten en plasma y me lo inyectan en la cabeza para que mi cabello vuelva a crecer”, explicó la empresaria.

Para que sea efectivo, el especialista dijo que Kourtney deberá someterse a “dos o tres series, tal vez una vez al mes durante los próximos tres meses”. El proceso dura aproximadamente 30 minutos y cuesta entre 750 a mil dólares por sesión. 

Kourtney

Imagen: Captura Instagram @Kuwtk

Por otro lado, el director de investigación cosmética y clínica en dermatología en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York, Joshua Zeichner, informó que este proceso puede “ayudar a estimular la actividad de los folículos capilares y promover el nuevo crecimiento del cabello (…) se usa para pacientes con alopecia androgénica, que es un tipo de adelgazamiento del cabello determinado genéticamente y que generalmente ocurre en la parte superior de la cabeza”, comentó a la revista Allure.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa