Si de actrices reconocidas se trata, Angelina Jolie, es sin duda una de las que figura en los primeros puestos. Y es que la mujer de 44 años no solo destaca por su gran capacidad actoral, sino también por lo bien que luce en los eventos a los que asiste y las fotos que publica en sus redes sociales.
Y es que al perecer, la actriz estadounidense decidió optar por un estilo de vida saludable, luego de pasar por un complejo estado de salud relacionado a su peso y una mediática separación con el destacado actor, Brad Pitt.
Pero ¿cómo se cuida? ¿Qué nuevos hábitos alimenticios ha incorporado en su alimentación? Según consignan en revista Marie Claire, la protagonista de “Maléfica” inició una dieta a base de frutos secos, los que agrega en cada una de sus comidas.
El mismo medio aseguró que la actriz es fanática de agregarle a sus comidas semillas de chía, quínoa, mijo, espelta y trigo, por la cantidad de nutrientes que tienen y por su capacidad para reducir el peso y la grasa abdominal.
Y así lo confirmó una fuente cercana a Angelina, quien contó a National Enquirer que “le encantan los productos hechos con granos antiguos y elogia sus beneficios para la salud. Ella afirma que le proporcionan nutrientes que no puede encontrar en ningún otro lado, además de una piel más brillante”.
Los beneficios de consumir frutos secos
“Incorporarlos a la dieta, a pesar de su alto contenido calórico, no se asocia a un incremento de peso, todo lo contrario. En 2013, el estudio PREDIMED determinó que las personas que comían frutos secos presentaban una disminución del índice de masa corporal y de la circunferencia de la cintura. Esto es debido, en parte, a su efecto saciante, que hace que se consuman éstos en vez de otros productos menos saludables y también es probable que el intestino no absorba todas las calorías que contienen”, cuenta Francisco Tinahones, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), a Elmundo.es.
COMENTAR