Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, Jaden Smith mantiene su popularidad en lo alto del mundo de la red social, especialmente por sus looks y su estilo audaz que que siempre dan de que hablar.
Jaden, uno de los hijos del actor Will Smith, actualmente se encuentra dedicado a la música, a pesar de haber hecho importantes apariciones en la industria cinematográfica tras protagonizar en el remake de ‘The Karate Kid‘ y ‘En busca de la felicidad‘ junto a su padre.
Sin embargo, su estilo de vestir y apariencia, ha generado críticas y malos comentarios en contra de su persona.
Principalmente, es su aspecto lo que ‘preocupa’ a usuarios de las redes sociales. Hasta hace poco, Smith, quien estará presente en el Lollapalooza 2020 con su hiphop, lucía el pelo rosa, al igual que sus cejas, además de incrustaciones de diamantes en sus dientes.
A lo anterior se suma que últimamente, el joven de 21 años había estado probando una dieta vegana que estaba afectado su salud. Al respecto, su madre Jada Pinkett-Smith contó a través de su página de Facebook que “nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo“, señaló.
En su Instagram es posible encontrar comentarios del tipo: “What Happened to your body? You don’t look like Jaden Smith anymore. Come on live healthy, eat healthy | ¿Qué le pasó a tu cuerpo? Ya no te pareces a Jaden Smith. Vamos, vive sano, come sano“.
Y sobre este tipo de cuestionamientos a su aspecto físico, Jaden se refirió diciendo que “sé que un montón de gente buena va a sufrir, quiero que los demás sean consciente de ello. Para inspirar el cambio en otras personas, solo se me ocurre cambiarme a mí mismo“.
Finalmente, el actor y cantante desistió de la dieta vegana, y se decidió por una dieta vegetariana que lo dejaría poder consumir más proteínas.
COMENTAR