Hace sólo unos días la ex reina de Viña del Mar, Valeria Ortega contó uno de los secretos que la tiene feliz y renovada. Se trata de una terapia que, usando un cuarzo con oro, desbloquea las energías que no están fluyendo como corresponde y le permitió decir adiós a los problemas de sueño y de ansiedad que la aquejaban.
Valeria contó que “siempre he creído en el tema energético, pero en verdad me ha sorprendido cómo, por lo menos desde mi experiencia, con pocas sesiones he sentido cambios. De hecho, en la primera visita mi nivel de ansiedad bajó. Pero lo que más me sorprendió fue que también trabajamos para que esos proyectos que estaban estancados, empezaran a moverse y cuando vi que eso también ocurrió, no pude creerlo”.
Jorge Fuentes, sicólogo y Director de Pranavida, señaló que, junto con desbloquear los cuerpos energéticos que la tenían ansiosa, con la animadora se “hizo un trabajo para la prosperidad, desbloqueando la información que estaba impidiendo que se concretaran las cosas que se estaban buscando en la vida, ya sea en términos laborales y de productividad”.
Pero, ¿Cómo funciona eso? Según el especialista en los chakras se archivan sentimientos, emociones y pensamientos que nos bloquean, por lo que la terapia permite extraerlos para que nos enfrentemos a la vida con una nueva mirada.
Según Fuentes, “la sanación pránica puede tratar temas físicos o emocionales con una sesión o más, ya que dependerá de la cronicidad del cuadro del paciente y puede ser aplicado en cualquier persona”, por lo que es una alternativa real de mejora a dolencias que puede ser encontrada en hospitales, tales como el IST y centros de salud publica.
COMENTAR