Accesorios para el verano

Por Biut y Agencias

Es cierto que las mujeres nos obsesionamos con diferentes cosas y, aunque nadie más nos entienda, depende de la temporada. Es típico en invierno querer todos los abrigos, trench y botas que hay en el mercado. En verano, pasa con las polleras y anteojos, por ejemplo. Para aquellas mujeres que tienen alguna pequeña debilidad por los relojes y billeteras, les contamos que la marca Cacharel trae el accesorio perfecto para complementar el look mientras que Saxoline sel as juega por el color para sus nuevas billeteras.

La firma francesa, de la mano de Comercial California, lanzó elegantes modelos de relojes combina a la perfección piedras semi-preciosas, baños de oro amarillo y rosa, cerámica y acero. Están disponibles en está disponible en relojerías 12:34 de Mall Plaza Vespucio, Plaza Alameda, Plaza Oeste, y en las principales tiendas del país. Su precio va desde $69.900.

Colores y más colores

Saxoline decidió lanzar una nueva línea de billeteras con colores fuertes, ideal para el verano. Hay diseños con broches, tachas, hebillas y argollas, y están elaborados con materiales texturados similares al cuero y también estampados animal print. Los modelos, en tamaño alargado y compacto, se presentan en colores rojo, fucsia, coral, púrpura, azul, tostado, café, masilla, gris y negro. Las puedes encontrar en las tiendas Saxoline a lo largo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa