adidas Originals tiene todo listo para Lollapalooza Chile

Por Biut y Agencias

Cantar a todo pulmón “Monkey Wrench” de Foo Fighters, bailar con “Kids” de MGMT o contemplar la delicadez de Björk, van a ser algunas de las miles de experiencias que Lollapalooza Chile va a ofrecer este año en su segunda versión en nuestro país.
 
La experiencia estará marcada por su originalidad: será un espacio donde construirán una caja de zapatillas adidas Originals gigante que invitará a los asistentes a relajarse y a extender la experiencia sólo como la marca de las tres tiras sabe hacerlo.

¡Gana entradas para Lollapalooza 2012!

Y la gran novedad para este año es que habrá un concurso para toda América Latina. La idea es que todos los fanáticos de la marca suban a la página oficial de Facebook una fotografía que refleje toda su pasión por la música y por adidas Originals a partir del 7 de marzo. En la imagen, los concursantes tienen que explotar todo su talento y originalidad para ser los ganadores, quienes serán elegidos por un jurado de la marca.

El premio para los extranjeros es un viaje a Lollapalooza Chile con todos los gastos pagados. Para los concursantes chilenos se sortearán tres entradas dobles VIP para los dos días del festival. Además, para Chile habrá otro concurso más que será dentro de las cinco tiendas Originals.

Por compras de $50.000 o más se podrá participar en la “Trivia de adidas Originals“. Esta se realizará en la tienda a través de un iPad que tendrá cargado el software para participar inmediatamente. Si el concursante contesta todas las respuestas correctas, se podrá llevar de inmediato una entrada Vip a Lollapalooza válida por los 2 días de festival (entradas hasta agotar stock).

Si no logran apuntarle a todas las preguntas de la trivia, tendrán la posibilidad de concursar en un juego de azar que entregará:
– Entradas por dos días a Lollapalooza (Ticket Tradicional).
– Tarjetas Amanda – adidas Originals con carga (para entrar y consumir en el lugar)
– Descuentos exclusivos en tiendas Originals.

*Promoción válida desde el 15 de Marzo hasta 29 de Marzo 2012 o hasta agotar stock en las tiendas Originals Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Arauco Maipú y Marina Arauco (Viña del Mar).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa