Vive la Realidad Aumentada de Adidas Originals

Por Biut y Agencias

Francisca Torres, Constanza Mayer y Antonia Tejerina ofrecerán a partir de este mes, alternativas ideales para encontrar el estilo adidas Originals Women que calce con la personalidad de cada mujer.

En noviembre podrás entrar al sitio de Women Lookbook para apoyar a la productora chilena que representa a adidas Originals para que así Chile gane en esta competencia.

Para eso, estas tres diseñadoras de moda, pondrán al alcance de las consumidoras, parte de sus creaciones de manera 100% virtual, es decir, que quienes lleguen a las tiendas Originals, podrán experimentar el sistema de Realidad aumentada y probarse a través de una plataforma virtual, diferentes tenidas.

Las mujeres que se atrevan a probar este sistema, podrán subir la foto del look seleccionado a su página de Facebook, y quien tenga más “likes” estará participando en un concurso por una tenida completa y un restyling adidas Originals de la mano de una de las productoras.

 

 

CONCURSO

Las productoras Francisca, Constanza y Antonia compitieron por representar a Santiago en un concurso internacional de looks de la marca denominado Womens Lookbook, puesto con el que se quedó Antonia Tejerina.

Cada una armó 3 looks y un jurado escogió a la ganadora, que representará a Santiago en una competencia entre otros looks que representan a importantes ciudades del mundo, dentro de las cuales Lima también competirá por Latinoamérica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa