[CERRADO] Conoce las mochilas tecnológicas de Head

Por Biut y Agencias

¿Pensaste alguna vez que podrías cargar tu celular en tu mochila? Te contamos que ahora lo puedes lograr con los nuevos diseños de mochilas Head que tienen incorporado un sensor UV o una pantalla solar que permite, a través de salida USB, cargar aparatos electrónicos como celulares y MP3.

Estos nuevos modelos de mochilas tienen nuevos y más diseños coloridos, novedosas opciones como telas más livianas y flexibles como el Ecofabric que es 50% más resistentes y está libres de PVC.

Recomendaciones del Especialista


-Idealmente elegir una mochila con doble fondo, respaldo y tirantes anatómicos acolchados.
-Elegir mochilas que no sobrepasen la altura del cuello por arriba ni la línea de la cintura en la parte baja. Tampoco debe sobresalir por los laterales más allá del ancho del niño.
-Llevar siempre la mochila por las dos correas y jamás por una sola, para no sobrecargar uno de los hombros.
-Organizar la mochila poniendo los libros más pesados cerca y pegados a la espalda.
-Mantener la columna recta, y no curvada, para llevar la mochila con ruedas.
-Limitar el peso del contenido y evitar transportar cargas inútiles. Si la mochila es muy pesada, el niño se ve obligado a arquear hacia delante la columna vertebral o a flexionar hacia delante la cabeza y el tronco para compensar el peso.
-Utilizar las dos manos para coger la mochila, doblar las rodillas e inclinarse para levantarla.
-No transportar la mochila con mucho peso por más de 15 minutos.

:: CONCURSO ::


Para participar, sólo debes comentarnos cómo fue tu primer día de clases. Quizás haya pasado mucho tiempo y no tienes muy claros los recuerdos así que ¡a hacer memoria! Debes especificar si participas por la mochila de hombres o de mujeres.

Premio: 2 mochilas Head para hombres y 2 mochilas Head para mujeres.
Fecha término: Viernes 24 hasta las 16:00 hrs.
*Válido para todo Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa