Christina Hendricks es la imagen de las joyas de Vivienne Westwood

Por Biut y Agencias

La actriz de la famosa serie de televisión “Mad Men”, Christina Hendricks, fue elegida por la diseñadora británica Vivienne Westwood, para ser la imagen de su nueva campaña “Get a life”.

La colección de joyas es calificada como eco-friendly, porque busca concienciar sobre el cambio climático e incentivar a  la utilización de materiales naturales.

Christina Hendricks posó para la nueva campaña de joyas de la diseñadora británica, apodada la madrina del punk por su estética extravagante.

La actriz sacó su lado más sensual, y en las imágenes que ya han revelado, podemos ver a Hendricks luciendo un vestido, que por cierto también es creación de Westwood, y donde, por esta ocasión no resalta la curvilínea figura de Hendricks, sino los complementos y joyas de la nueva propuesta.

La colección se llama Get a life (obtén una vida), e incluye aros y accesorios para el pelo realizados con paladio, un elemento químico de la familia del platino que se extrae de la naturaleza.

Los diseños, que tienen forma de hojas, árboles y bellotas, pretenden concienciar “sobre cómo vamos a parar el cambio climático y así preservar la vida para la próxima generación, al mismo tiempo que conseguimos vivir mejor”, según un comunicado que destacó el sitio Popeater y emitido por Westwood.

La actriz por su parte confesó estar encantada con la colaboración porque siempre ha sido fan de Westwood. “Es mi diseñadora favorita”, declaró al sitio London Mail, “cuando era pequeña recortaba fotos de sus vestidos de las revistas, aunque nunca iba a poder permitírmelos; incluso ahora, sólo tengo uno en mi armario”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa